Blogia
PARPADEOS

Adivina Producciones viaja a Cannes para participar en el MIPCOM

Adivina Producciones viaja a Cannes para participar en el MIPCOM

El MIPCOM está considerado como el mercado audiovisual de carácter internacional más importante de Europa y uno de los de mayor volumen de negocio del mundo.

 

Una delegación de 15 empresas asociadas al Cluster Audiovisual de Galicia, estarán presentes en este mercado, utilizando un stand del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Consorcio Audiovisual de Galicia.

 

Adivina Producciones acude con el objetivo de consolidar las relaciones ya iniciadas con productores y distribuidores europeos e latinoamericanos y para conseguir apoyos de producción para los nuevos proyectos, así como conseguir distribución para las más de 20 películas e documentales de su catálogo.

 

Susana Maceiras y Jorge Algora aprovecharán para conseguir información de primera mano sobre las nuevas tendencias y formatos audiovisuales y las últimas tecnologías de distribución de contenidos.

1 comentario

Juan Ignacio Fernández -

Hola, tengo mucho interés en contactar con Jorge Algora. Soy antropólogo y he dirigido varios documentales; el último ha sido la película documental "Juan Ramón Jiménez, la fuerza de un símbolo".Ha sido la película institucional del Trienio de este premio Nobel. He visto su película sobre el camino de santiago. Soy un apasionado del camino; también tengo un documental sobre este tema, realizado durante uno de los 7 Caminos que ya hice. Me apetece mucho conocer a Jorge y charlar con él. Mi teléfono es el 639834477. Aquí tenéis un referencia sobre mi trabajo http://canalsur.es/informativos/noticia?id=12655&vE=C62,C66