Blogia
PARPADEOS

MINTIENDO A LA VIDA EN LA TELEVISIÓN DE GALICIA

MINTIENDO A LA VIDA EN LA TELEVISIÓN DE GALICIA

El martes 8 de julio de 2009, la Televisión de Galicia por fín emitió Mintiendo a la vida, despues de que ya lo llevaran haciendo desde el 2004 y en numerosas ocasiones, TV3, Canal9 y TVE, y despues de haber recibido el premio Mestre Mateo de la Academia Gallega a la mejor tv movie.

Nunca es tarde si la dicha es buena (por decir algo), aunque no hubiera estado mal que le hubieran dado algo de promoción.

SINOPSIS

Un a chica desaparece. El detective Martí sospecha de Enrique, expareja de la joven, pero parece que él cuenta con una coartada razonable. Con la colaboración de Haníbal Bretal, un periodista muy manipulador, descubrirá que, a veces, una mentira inofensiva se puede convertir en el mobil de un crimen casi perfecto.

Telefilme de acción y suspense, dirigido por Jorge Algora (El niño de barro) y coproducido por las cadenas autonomicas de Galicia, Catalunña y el Valencia, que presenta un reparto lleno de caras conocidas, como Chete Lera, Marta Larralde, Fermí Casado, Pep Munné, Pep Cruz o Marina Gatell.

0 comentarios