Blogia
PARPADEOS

DIARIO INEVITABLE 1

DIARIO INEVITABLE 1

Ya solo estamos a una semana para que arranque el rodaje.

Hoy he podido ver por primera vez La imagen de Alicia sobre la increíble palidez de Antonella Costa, que interpreta a una mujer transgresora de los 80, una escultora, libre y apasionada.

Por un momento me he dejado llevar a mis años como estudiante de interpretación en el Madrid de Tierno Galván  y de la Opera Prima de Fernando Trueba, a ese lugar y ese momento en el que todo era posible.

Acompañado, como siempre por Susana Maceiras y Suso Bello, mi DF de cabecera y por un equipo con muy bien armado por Luís Sartor con Sebastián Roses a los mandos del arte, Mariana Polski en el vestuario, Nestor Burgos en la estetica, Juan de Francesco en la producción, Miguel Caran operador, Sebastián Caldi en las localizaciones, Federico Filkestein como asistente de dirección, Amilcar Machado segundo, Daniel Hermo gaffer, Ruben Piputto sonido, Mirella Hoijman ambientación…podemos decir ya esta todo, o casi.

Ha sido un mes y medio muy intenso: con el parque que no aparecía, en este Buenos Aires cruzado por los trenes, las avenidas colapsadas y la invasión de cotorras. La bomba a Álvaro Uribe en el Gran Rex que me dejó aislado en mi hotel que está justo en frente. Las aproximaciones a esos gigantes que son Luppi y Grandinetti, el gusto de poder contar con mi admirada Mabel Rivera, la delicia de trabajar  sobre la construcción de su personaje con la divina Carolina Peleritti, recorrer kilómetros, conocer a muchos actores, verles en el teatro… y bueno ya está.

Volver a encabalgarse a una película, en la situación en la que nos encontramos, tiene una mayor carga de responsabilidad, pero halla vamos, estamos preparados para iniciar el vuelo.  Seguiré contando.

0 comentarios