Blogia
PARPADEOS

INEVITABLE EXTRACTOS DE CRÍTICAS

LA VOZ DE GALICIA.  Miguel Anxo Fernandez. Un sólido drama, con recital de Luppi.

ENTRADA NUMERADA. Robe Roman. Una película dramática con un gran trabajo, tanto delante como detrás de las cámaras.

DIARIO SUR. Mowglinatoo. Inevitable es una historia que transcurre de una forma muy natural y creíble, cuya realización, en planos y dirección artística, ayudan a ello.

REVISTA VEINTITRÉS. Un estupendo Grandinetti, pleno de matices, junto a una Costa intrigante y bella, comandan un elenco en el que también se destaca la española Mabel Rivera.

ESCRIBIENDO CINE. Ezequiel Obregón. Todo en Inevitable está conectado; de allí que se hable tanto de los encuentros, de lo casual y de lo probable. Y en esa conexión está la mirada (aunque suene paradójico) del escritor ciego, que no es otro que el mismísimo Jorge Luis Borges, interpretado con verdad por Federico Luppi.

TN SHOW. Catalina Dugi. Un quiebre, un amor pasional, el encuentro con un escritor y un destino de dolores y reencuentros. Muy buenas actuaciones de Darío Grandinetti, Federico Luppi y Antonella Costa.

LA PRENSA. Juan Carlos Fontana. La película está correctamente contada por el director Jorge Algora, que también supo guiar muy bien a sus actores, para que cada uno le aporte naturalidad y espontaneidad a sus personajes.

AMBITO FINANCIERO. Paraná Sendrós. Hay algo de provocación y sexo. Pero las mejores actuaciones femeninas están a cargo de Mabel Rivera y Carolina Peleritti, de admirable caracterización como víctimas laterales del drama pasional.

TODO LO VE. Fernando Alvarez. Este drama romántico con tono agridulce sigue el amor en las distintas etapas de la vida y se sostiene por la presencia de un elenco sólido que da credibilidad a sus atormentadas criaturas.

LGECINE. NereaMadrazo
Es más que una película romántica con inteligentes punzadas de ironía sobre aspectos fundamentales de la vida que todos nosotros compartimos [...] Una obra intensa”

0 comentarios