Blogia
PARPADEOS

Jorge Algora comienza a rodar el filme “Sin embargo, te quiero” en Liáns

Jorge Algora comienza a rodar el filme “Sin embargo, te quiero” en Liáns

 El cementerio de Liáns fue una de las localizaciones escogidas por el equipo de Adivina Producciones para empezar a rodar la tv-movie “Sin embargo, te quiero”, que estará ambientada en el área metropolitana. Así es como el drama sentimental cogerá forma en escenarios repartidos por Oleiros, Cambre y A Coruña.
Coproducida por la Televisión de Galicia y con el apoyo de Agadic, el director Jorge Algora (“El niño de barro”) contará en su nuevo proyecto las consecuencias que un accidente de tráfico puede causar en las vidas y relaciones de un grupo de jóvenes de veinte años. Para ello, contará con un elenco de nuevos talentos formado por Christian Escudero, Déborah Vukusic, Rubén Prieto, Mariana Expósito, Dani Lago, Estívaliz Veiga y Cristina Ramallal, que estarán apoyados por veteranos como Rosa Álvarez, Belén Constenla, Alfonso Agra, César Cambeiro, Suso Lista, Toño Casais y Chencho Campos.
La película estará producida por Susana Maceiras, de “Un Franco, 14 pesetas”. La filmación se desarrollará también en Lugo. Se trata del cuarto largometraje de Jorge Algora, después del estreno de “El niño de barro”, el documental cinematográfico “Camino de Santiago. El origen”, y la tv-movie “Mintiendo a la vida”.
En la parte técnica, le acompañarán Suso Bello como director de fotografía, Andrea Pozo en la dirección de arte, Carlos Mouriño en el sonido directo, y Enrique Batet en la dirección de producción. Por su parte, del montaje se encargará Rita Romero, y de la música, Arturo Kress. El equipo de rodaje desplazará hoy sus bártulos a O Temple, en concreto, a la zona de O Graxal, donde grabarán en un local y en una calle durante todo el día.

Trayectoria > Aunque su partida de nacimiento indica que vino al mundo en Madrid, lo cierto es que la mayoría de sus trabajos los realizó en Galicia desde que un día de 1986 puso un pie en tierra de tojos.  Es autor de pelis, documentales, programas de televisión y publicidad. Actualmente es director-realizador de la firma Adivina Producciones. Con “El niño de barro” recibía nueve premios Mestre Mateo y optaba a un Goya por mejor canción original.

0 comentarios