Blogia
PARPADEOS

EL NIÑO DE BARRO PARTICIPA EN LA 9 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DE SANTO DOMINGO

EL NIÑO DE BARRO PARTICIPA EN LA 9 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DE SANTO DOMINGO

 El Director de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, Arturo Rodríguez anuncio en rueda de prensa la apertura de la Muestra que tendrá como país invitado a Chile. 

Esta fiesta del séptimo arte, que ha ido obteniendo prestigio y consolidación cada año, va a llevarse a cabo del 4 al 13 de octubre en el cine Bella Vista Mall. 

Películas de extraordinaria calidad competirán por el premio Ciguapa de Oro.

La muestra contará con películas provenientes de Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Polonia, Suiza, Venezuela y Chile.

Contará con la presencia de grandes cineastas internacionales, entre los que figuran Jorge Algora, director de El niño de barro, Tania Hermida, Directora de Qué tan lejos, Diego Izquierdo, productor de  El rey de los huevones, Rodrigo Triana, director de Soñar no cuesta nada, y Andrés León Becker, director de Más que a  nada en el mundo. 

La Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo continúa su consolidación como uno de los más importantes eventos cinematográficos del área del Caribe, ofreciendo la posibilidad de visionar obras inéditas que escapan de los circuitos cinematográficos tradicionales y captando la atención de  los mercados internacionales para la distribución, producción y difusión del cine en general.

0 comentarios