Blogia
PARPADEOS

La película “El niño de barro” une a México DF, con Jacksonville (EEUU) y con Sanxenxo.

La película “El niño de barro” une  a México DF, con Jacksonville (EEUU) y con Sanxenxo.

La cinta coproducida por Adivina y dirigida por Jorge Algora ha sido seleccionada para participar en la Semana Internacional de Cine de la ciudad de México, junto a otras cintas procedentes de 30 países, el evento tendrá lugar del 17 al 26 de octubre. España estará representada además  de por "El niño de barro", de Jorge Algora; por los largometrajes de ficción "Caótica Ana", de Julio Medem;  "Clandestinos" de Antonio Hens; "Barcelona, un mapa", de Ventura Pons; "Los Cronocrímenes", de Nacho Vigalondo; "Electroshock", de Juan Carlos Claver, y "Concursante" de Rodrigo Cortés.

 

El Festival de Cine Latino de Jacksonville – ¡VIVA CINEMA! Que se celebra en el estado de Florida del 14 al 16 de noviembre y está dirigido por Jesse Rodríguez  ha seleccionado también “El niño de barro” al que califica de sorprendente. Uno de los principales objetivos del festival, en el que participó en la pasada edición la película “Azul oscuro, casi negro” de Daniel Sánchez Arévalo, es fomentar la distribución de cine latino en los EEUU.  

 

Por su parte el Festival de Cortometrajes de Sanxenxo a decidido conceder el premio honorífico a la “Mellor producción galega 2008” a “El niño de barro” por sus valores artísticos y de producción. El acto de entrega de premios tendrá lugar el 22 de noviembre.

2 comentarios

arturo franco taboada -

Estimado jorge:
Nos conocimos en una presentación en Santiago, hace ya unos años, en el viejo Teatro Principal. Se presentaba tu excelente trabajo sobre el Camino de Santiago.
En un fugaz cruce de palabras, me comentaste que conocías mi novela: El Legado del obispo nigromante y que tal vez hubiese en ella un posible guión.
Te confieso que me sentí halagado, pero el asunto fue aparcándose como tantas cosas, por el ritmo de la vida y mi propia dedicación profesional.
He seguido tus éxitos con gran curiosidad y tu último triunfo con Niño de barro, me trajo tu nombre de nuevo a la memoria.
Me gustaría felicitarte personalmente, charlar un rato contigo y presentarte algunas ideas en las que he trabajado últimamente.
Será un placer visitarte en una de tus visitas a mi querida ciudad de Santiago. Un saludo. Arturo

Martín Félix Massa -

Estimado Jorge;

Primero felicitarle por todo el trabajo nacido de Adivina Producciones, con ese sello de calidad que habeis conseguido.

Tuve el placer de conocerle en una reunión realizada con la empresa donde trabajaba como Director Creativo, desarrollando TV IP, Contenidos, Publicidad, Diseño Creativo, Editorial...

Y desde donde he seguido con atención el desarrollo de su empresa y trabajo.

Por ello estimo que mi colaboración podría serles útil a la hora de planificar campañas y promocionar su firma.

Le dejo un enlace a mi blog book de trabajos para si puede servirle de interés.

Me gustaría tener la oportunidad de conversar con Uds. en una entrevista para comentarles mis conocimientos y experiencia.

En espera de sus noticias, le saluda atentamente.

Martín Félix Massa
http://trabajosmfm.blogspot.com/