Blogia
PARPADEOS

CANCION INEVITABLE

CANCION INEVITABLE

Pasas dándole forma al aire, comiéndote la luz, robando mis ideas. Tus ojos se me enganchan en la boca y se quedan conmigo y yo con ellos.

Si te paras abriremos el mar de los sabores, de los besos con ganas, de los días sin miedo. Si te giras estaré entre la gente, pendiente del reflejo del sol sobre tu pelo. Prometo ser distinto cada día, tocarte con sonrisas, llenarte de deseo.

Tus colores están en los cristales y tu sombra delante de mis ojos. No consigo ver nada que te esconda, que te aleje de mi, o que te olvide. Se que en otro lugar, o en otro tiempo, volverás a pasar y sabrás lo que siento.

Después de muchos días, sigues aquí conmigo, acaricio tu piel en otros cuerpos. Sueño que te persigo y aunque tu ya no pasas, yo te sueño.

 Jorge Algora (Finales del 12)

1 comentario

Begoña Vázquez -

Hoxe foi un bo día, porque falamos de "Inevitable" e porque lín cousas tan bonitas coma ésta do teu blog.
Por certo, "roubei" unha foto para o facebook de sala5.
Apertas