Blogia
PARPADEOS

Berrogüetto compone la banda sonora para la película «Inevitable»

Berrogüetto compone la banda sonora para la película «Inevitable»

El filme, de Jorge Algora para Adivina Producciones, está protagonizado por Federico Luppi, Darío Grandinetti y Mabel Rivera.

La banda sonora de Inevitable, la nueva película de Jorge Algora para Adivina Producciones será de Berrogüetto. La banda, que finalizó el pasado día 12 su gira de Andar por casa, asumirá al completo la banda sonora del largometraje protagonizado por Federico Luppi, Darío Grandinetti y Mabel Rivera.

Berrogüetto ya participó en otras bandas sonoras de largometrajes de ficción, como en The Way, de Ramón Estévez, o Todo es silencio, de José Luis Cuerda. Pero esta es la primera ocasión en que la banda asumirá la composición y la interpretación de la banda sonora al completo.

La nueva película de Jorge Algora está ambientada en los años 50 y narra un encuentro entre dos personajes ocurrido en Santiago de Compostela.

Para los músicos de la banda «é toda unha honra traballar de novo nunha película e unha responsabilidade». Así explican los integrantes del grupo la importancia del proyecto: «Gravar un disco, no que es ti quen marca o ritmo e as emocións a transmitir non é o mesmo que nunha película onde tes que recoller o senso do filme creando un espazo sonoro para os actores». Además de Santiago, el otro espacio en el que se desarrolla la película es la ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios