Blogia
PARPADEOS

‘Inevitable’ de Jorge Algora con Federico Luppi y Darío Grandinetti participará en la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga 2013

‘Inevitable’ de Jorge Algora con Federico Luppi y Darío Grandinetti participará en la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga 2013

‘Inevitable’ dirigida por Jorge Algora, con un elenco de actores de gran prestigio como Federico Luppi, Darío Grandinetti, Mabel Rivera, Antonella Costa y Carolina Peleritti, competirá por la Biznaga de Oro en la décimo sexta edición del Festival de Málaga: se presentará al público y prensa acreditada el miércoles 24 de abril.
SINOPSIS:
Fabián (Darío Grandinetti), trabaja como ejecutivo en un banco. Tras la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis.
Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga (Mabel Rivera), una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta.
Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que intenta ayudarle. Guiado por sus consejos, Fabián fuerza una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.
‘Inevitable’, que se rodó entre Santiago de Compostela y Buenos Aires, es una producción de Adivina Producciones, Zarlek Producciones y Televisión de Galicia.

Gracias a la colaboración de la ONCE, será la primera vez que el Festival programe en Sección Oficial a concurso un pase especial accesible, con audiodescripción de la película, para personas con discapacidad visual.
La audiodescripción consiste en la descripción oral referente a la ambientación, vestuario, acciones y gestos de los personajes, aspectos que son recibidos por los espectadores con discapacidad visual presentes en la sala a través de auriculares inalámbricos.
Toda la información en: www.festivaldemalaga.com

0 comentarios