Blogia
PARPADEOS

MATEO es Juan Ciancio

MATEO es Juan Ciancio

¿Cómo es MATEO? 

Es un niño normal, adora a su madre, le gustaría tener un hermanito o si no un perro. Tiene una buena pandilla de amigos y le gusta su barrio que está en el borde de la ciudad y le permite ir a sitios muy distintos, ver pájaros y hacer carreras que es una de sus principales aficiones.

Le gusta hacer dibujos con un palo sobre la tierra y sobre todo intenta dibujar pájaros. En su cuarto juega con plumas imaginando como pueden volar los pájaros. También juega bien a las cartas, le enseño su madre con la baraja española, cuando estuvo varios meses en la cama después del ataque que sufrió cuando tenía 5 años.

Aquel ataque, es su principal problema, muchas veces ha tratado de recordar como fue, intentar encontrar algo que le permita identificar al atacante pero es inútil, únicamente como actos incontrolados, Mateo se traslada al espacio en el que sufrió la pesadilla, la feria y allí ve a niños que son atacados pero nunca logra ver al que ataca. La sensación de las pesadillas es tan fuerte que él no es consciente de lo que hace, a veces está dormido y cuando recupera la conciencia está en la calle o en el campo, el sabe que no está implicado en los crímenes, pero tampoco sabe porque es el único que ve esas cosas.

Esta situación, que hasta ahora era su secreto y que ahora se va desvelando, a él no le gusta porque le da mucho miedo. Por un lado ver a los nenes muriendo le provoca mucha angustia y por otro piensa que él puede ser de nuevo atacado. Además piensa que esas pesadillas le hacen diferente y él quiere ser como los demás.

Mateo odia a Octavio, porque está con su madre y porque cree que a ella no le gusta, piensa que estarían mejor solos.

Mateo se va enfermando, es como si tuviera fiebre, le faltan las fuerzas y le cuesta moverse y reaccionar pero lucha para seguir a delante porque cree que es útil para la policía, le gusta Petrie y cree que a su madre también.



Estadisticas de visitas

3 comentarios

petiso orejudo -

viva el petiso orejudo es el puto amo lo que a echo no lo a echo nadie viva santos godino el gran fan jose i angel somos los fans numero 1
puto fiore godino viva los petiso le doi las gracias al petiso orejudo esta vivo viva mateo godino puto antonio godino viva el jose y el angel i el jose vamos a ir a ushuaia i compraremos las figuras del petiso orejudo





santos godino -

kiero ver esa pelicula porke soi fan del petiso orejudo aber si sale ya a la venta viva mateo godino fiore godino maricon

Alejandro -

Me parece excelente el trabajo que se hizo en esta película, y seguramente tendrán mucho excito