Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2009.

LOS JÓVENES PROTAGONISTAS DE “EL NIÑO DE BARRO” IMPARABLES.

por Jorge Algora el 24/08/2009 13:18, en NOTICIAS

20090824131732-abel-ayala-y-juan-ciancio.jpg

Abel Ayala (Cayetano en “El niño”) estrena en la Sección Oficial del próximo el Festival de San Sebastián, El baile de la victoria,  el regreso a la ficción del director Fernando Trueba. En el film  participan también Ricardo Darín, Ariadna Gil y Miranda Bodenhofer.

El baile de la victoria nos sitúa en los primeros momentos de la democracia en Chile. Se ha declarado una amnistía general para los presos sin delitos de sangre, lo que deja en la calle al joven Ángel Santiago (Abel Ayala). Este, decidido a vengarse de los abusos sufridos en prisión, tratará de aliarse con el famoso ladrón de bancos Vergara Grey (Darín), que está tratando de recuperar su maltrecha reputación. Su plan para un complicado robo se trastocará cuando entre en escena una misteriosa bailarina adolescente (Miranda Bodenhofer).

Juan Ciacio (Mateo, en “El niño”) interpreta en El cruce de los Andes a Corval, un niño de 14 años, asistente principal del General San Martín, que viaja al pasado narrando los hechos que marcaron su vida y la del Libertador.  

 

La película es una coproducción de la Televisión Pública Argentina y Televisión Española.  

No hay comentarios. Comentar. Más...

¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Enlaces

Algunos sitios recomendados

Secciones

Todas las secciones del blog