Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

A PESAR DE TODO, QUÉROTE

por Jorge Algora el 13/12/2011 11:30, en A PESAR DE TODO, QUÉROTE

20111213112959-a-pesar-de-todo-firma-2.jpg

LOGLINE
Para Alicia, Xavier y Victor hoy no es un día cualquiera, es el aniversario del accidente de tráfico que cambió sus vidas.

Llevan años, intentando olvidar, pero las heridas siguen abiertas y el pasado regresará para obligarles a asumir sus culpas.

 EQUIPO TÉCNICO

Dirección: Jorge Algora

Guión: Iría López y Jorge Algora

Producción ejecutiva: Susana Maceiras

Música: Arturo Kress y Ambito Kinitoh

Director de fotografía: Suso Bello (AEC)

Montaje: Rita Romero

ELENCO PRINCIPAL:

Christian Escuredo, Devorah Vukusik, Ruben Prieto, Lua Testa, Dani Lago, Mariana Exposito, Cristina Ramallál, Estivaliz Veiga, Belén Constela, Alfonso Agra y Rosa Alvarez.

LOCALIZACIONES Oleiros, Cambre, A Coruña, Ateixo, Lugo.

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

A PESAR DE TODO, QUÉROTE. MEMORIA

por Jorge Algora el 13/12/2011 11:37, en A PESAR DE TODO, QUÉROTE

20111213113634-jorge-y-suso-en-el-mambo-2.jpg

Antiguamente se convivía con la muerte, era parte de la vida. Nuestros abuelos eran conscientes de su propio fin. Hoy, resulta ciertamente sorprendente que la mayor parte de la sociedad crea, o al menos se comporte como si fuera inmortal.

El eje del argumento de “A pesar de todo, te quiero” es el enfrentamiento a la muerte por parte de unos chicos de veinte años que se quedaron anclados en el fallecimiento de dos de sus amigos.

Otro de los factores detonantes de las tramas es la culpa... Provocada por las circunstancias que provocan un accidente de tráfico.  Esta cuestión quiere poner el acento sobre las vidas que se pierden en las carreteras, que aunque estén experimentando un descenso, todavía son demasiadas y de ellas un gran porcentaje están en una edad comprendida entre 18 y 35 años.

Pero “A pesar de todo, te quiero” es, ante todo, una historia de personajes, en la que lo importante son los tres protagonistas y sus problemas. Tres jóvenes que deben hacer frente a su pasado y a sí mismos, en una época bastante complicada de sus vidas.

La historia está narrada en dos tiempos: pasado y presente, que simbolizan el estado en el que viven los tres jóvenes anclados en el tiempo. Así, los hechos acontecidos en el pasado serán más luminosos, representando el tiempo en el que todo era posible y las acciones parecían no tener consecuencias y el presente que se mostrará más oscuro, señalando la carga de rencor y de culpa que arrastran los personajes.

Al final de la historia, el perdón y la asunción de las propias carencias y errores dejará la puerta abierta a que los tres personajes puedan seguir con sus vidas.

La historia de Víctor, Alicia y Xavier; tres jovenes en punto muerto, pe

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ESTREA DE

por Jorge Algora el 19/12/2011 17:59, en A PESAR DE TODO, QUÉROTE

20111219175915-invitacion-2.jpg

O acto terá lugar no Auditorio Gabriel García Márquez de Mera, (Oleiros). O xoves 22 de decembro, as 20h. 

O filme, narra a dramática historia de amor dun grupo de xóvenes.

A proxección contará coa presencia do seu director Jorge Algora, da productora Susana Maceiras e dos actores do filme Debora Vukusik, Ruben Prieto, Lua Testa, Belén Constela, Cristina Ramallal, Dani Lago, Estibaliz Veiga, Mariana Exposito y Diego Freire.

 

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Enlaces

Algunos sitios recomendados

Secciones

Todas las secciones del blog