Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2011.

ADIVINA PRODUCCIONES ASISTE AL MERCADO DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS (MICA)

por Jorge Algora el 23/06/2011 13:40, en AUDIOVISUAL

20110623133937-susana-maceiras-jorge-algora-entrada-del-mica.jpg

El primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) dejó un saldo positivo.

Durante las cuatro jornadas que duró el encuentro, se organizaron 4.500 reuniones de negocios entre 1.700 empresas.

La Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic) de la Consellería de Cultura apoyó la presencia de la delegación gallega en este encuentro que por primera vez organiza la Secretaría de Cultura de Argentina junto a otros tres ministerios.

El MICA contó con una superficie total de 13.603 m², con stands institucionales y espacios para los sectores de las industrias culturales: audiovisual, teatro, música, video juegos, animación y diseño.

Más de 34.000 personas asistieron a las distintas actividades del MICA, en las que destacaron los debates sobre las problemáticas en relación a las nuevas tecnologías, los derechos de los creadores y la difusión cultural, en los que participaron, entre otros, Peter Greenaway, Fernando Trueba o Teddy Bautista.

Adivina Producciones ha asistido a este encuentro para estrechar, aun más, sus lazos con Argentina, en la que ya a producido el largometraje de Jorge Algora “El niño de barro” protagonizado por Maribel Verdú y el niño Juan Ciancio que actualmente protagoniza una serie juvenil, para la televisión argentina, de gran éxito.

Durante los días del MICA Adivina Producciones a cerrado los acuerdos de coproducción para su próximo proyecto de largometraje “Inavitable”, basado en un texto teatral de Mario Diament y que tiene previsto su rodaje para el mes de febrero y que estará producido por Susana Maceiras.

En las numerosas reuniones de negocios realizadas, Adivina a contactado con productoras y distribuidoras argentinas para completar el catalogo de contenidos para su nueva Web, que funcionar&aacut

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Enlaces

Algunos sitios recomendados

Secciones

Todas las secciones del blog